¿Qué ofrecemos?
En Inoxmelmi nos especializamos en los servicios de carpintería metálica y de mantenimiento industrial
Carpintería Metálica: La carpintería metálica es el trabajo de moldear metales para hacer trabajos típicos de la carpintería.
Mantenimiento industrial: El Mantenimiento industrial se basa en mantener en un estado adecuado para su uso los diferentes equipos y maquinaria.
Nuestros diferentes servicios:
Carpintería Metálica
El trabajo del metal es una de las actividades de la industria humana más antiguas que existen, por lo cual en cada cultura y región encontramos diferentes maneras y herramientas para trabajar este tipo de material
La carpintería metálica surgió para sustituir a la madera. Una de sus principales manufacturas en sus inicios eran las puertas y ventanas. El término “carpintería metálica” como tal es muy reciente, y suele aplicarse a empresas que se dedican a la fabricación y comercialización de productos de acero inoxidable, como es nuestro caso, y metales como el hierro, cobre, latón, bronce y cristal. Una de las principales ventajas de este tipo de carpintería es su durabilidad, su bajo coste de mantenimiento y los tipos de materiales con los que se puede trabajar.
Amplia experiencia en desarrollo de maquinaria industrial.
Mantenimiento Industrial
El mantenimiento industrial es el proceso por el cual se revisan a detalle todas las instalaciones, maquinaria, equipo y cualquier elemento de un proceso industrial para detectar fallas y mejoras con el fin de repararlos a tiempo. Para entender mejor el mantenimiento industrial, lo vamos a dividir en dos tipos
El mantenimiento industrial correctivo se requiere cuando hay averías en el equipo o las instalaciones, así como cuando se necesitan corregir problemas detectados.
El mantenimiento industrial predictivo se basa en la investigación y observación de datos en busca de posibles anomalías en la maquinaria. Es necesario realizar mantenimientos predictivos constantemente contemplando una visión a largo plazo para hacer más efectiva la operación y garantizar la seguridad y rentabilidad de la empresa.