Definición de la carpintería metálica


El trabajo del metal es una de las actividades de la industria humana más antiguas que existen, por lo cual en cada cultura y región encontramos diferentes maneras y herramientas para trabajar este tipo de material


Una de las principales manufacturas de la carpintería metálica en sus inicios, después de sustituir la madera, eran las puertas y ventanas. El término como tal “carpintería metálica” en sí es muy reciente, y suele aplicarse a empresas que se dedican a la fabricación y comercialización de productos de acero inoxidable, como es nuestro caso, y metales, como el hierro, cobre, latón, bronce y cristal. Una de las principales ventajas de este tipo de carpintería es su durabilidad, su bajo coste de mantenimiento y los tipos de materiales con los que se puede trabajar.

Carpintería de hierro


En Inoxmelmi ofrecemos cualquier tipo de trabajos en hierro y acero inoxidable.


En nuestro portfolio de trabajos se puede ver gran variedad de servicios que guardan relación con el hierro y el acero inoxidable donde se puede apreciar la gran calidad de nuestros trabajos.

Carpintería de acero inoxidable


El acero inoxidable, además de sus ventajas que ya os mencionamos, es un material que respeta el medio ambiente ya que precisa de un bajo coste energético para su fabricación, no es tóxico y es reciclable. En cuanto a su usabilidad, es un metal que permite la adaptarse rápido y fácilmente a cualquier tipo de proyecto.


En nuestra galería de trabajos de carpintería metálica puedes encontrar gran variedad de nuestros proyectos, dedicados tanto al acero inoxidable como al hierro.